Mintic
Welcome to   Click to listen highlighted text! Welcome to

Memorias

Espacio para publicar las memorias del Seminario Internacional de Investigación.

Otras publicaciones

Revista ESTESIS

Gaceta CALAMBUR

Catálogo SALÓN

Jaime Llano – A Puño Y Letra

Revista Académica Estesis es una publicación seriada de periodicidad semestral que promueve el ejercicio de la escritura reflexiva y crítica, desde amplias perspectivas teóricas, estimulando el diálogo abierto de docentes, artistas, investigadores, estudiantes y otros públicos.

Es un diálogo abierto entre los artistas, investigadores y académicos del arte con el fin de fortalecer procesos de comunidad académica, que permitan la reflexión entre otros temas relacionados, desde las prácticas escénicas, los contenidos audiovisuales y la pedagogía de las artes.

Es una invitación abierta a exhibir y reconocer las apuestas sensibles en la construcción de imágenes, resultado del proceso formativo de los programas «Técnica profesional en producción de objetos para las prácticas visuales» y «tecnología en gestión y producción creativa para las prácticas visuales».

Este trabajo, además de ser un homenaje al maestro Jaime Llano y a la música colombiana, pretende ser una herramienta para que los docentes desarrollen estrategias en el estudio de la armonía y la melodía, y en el análisis de forma de la música colombiana.

Translate »
Click to listen highlighted text!